domingo, 21 de julio de 2013

FUNDAS PARA LIBROS

Fundas para transportar los libros y mantenerlos en buen estado durante la lectura. Están elaboradas en fieltro y goma eva y cosidas en su totalidad a mano, todas llevan inserto un marcapáginas. Van personalizadas con el nombre y se puede elegir el color y cualquiera de los modelos...dentro de poco habrá más, en cualquier caso se atiende cualquier sugerencia. El precio es de 10€ (gastos de envío aparte).

Consultas, sugerencias, información y pedidos: yocuentotucuentas18@gmail.com



MODELO 100


MODELO 101


MODELO 102


MODELO 103


3 comentarios:

  1. Me encanta la funda del libro que hiciste con mi perro, lo que más me gusta es el color del fondo y la tierna cara que le has puesto a mi perro, me encanta, muchas gracias Maribel.

    ResponderEliminar
  2. He quedado encantada con mi funda y ha tenido mucho exito tanto en el Metro como en mi trabajo. Me ha preguntado mucha gente por él.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, María y María Jesús me alegro de que os gustara.

    ResponderEliminar