martes, 23 de julio de 2013

PEQUEÑOS DETALLES

Cubitos en fieltro y goma eva para obsequiar a los invitados con chucherías en los cumpleaños de los niños, bautizos, bodas...también se pueden rellenar con otros productos como jabones, productos de cosmética naturales, bombones, etc. Están fabricados en goma eva y fieltro, personalizado con los nombres y la fecha del evento. Se entregan vacíos (las fotos en las que están montados son solo un ejemplo de como se pueden decorar). El pedido mínimo es de 10 cubitos, el precio es de 2€ la unidad (gastos de envío no incluidos).

Sugerencias, información, consultas y pedidos: yocuentotucuentas18@gmail.com



MODELO NIÑA: 200                   MODELO NIÑO: 201



MODELO NIÑA: 202                    MODELO NIÑO: 203



MODELO 204




CUBITOS DE NAVIDAD:

Este año facilitamos la labor a Papa Noel y los Reyes Magos con unos cubitos navideños identificados con el nombre de cada persona en los que nos pueden dejar dulces,"chuches", chocolates o bombones.



MODELO: 205



MODELO: 206


También un modelo de cubito para servir las uvas de la suerte el día de Nochevieja a nuestros invitados, todos personalizados con el nombre de cada uno.



MODELO: 207




MODELO: 208



PRIMEROS ENCARGOS:

Estos cubitos de Navidad se van para Getafe. Muchas gracias Yoli por tu confianza, espero que te gusten y que los disfruteis...






1 comentario:

  1. Me encantan todos, Los cubitos para chuches son una monada y los llaveros son graciosisimos por ejemplo para colgar en el espejo retrovisor del interior del coche
    o para llevar con las llaves, sin mas,Los marca paginas son originales y practicos
    Me gusta todo...

    ResponderEliminar